Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

CITROËN MY AMI CARGO, EL CONFORT Y EL ESPÍRITU PRÁCTICO DE UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR EN LA CIUDAD

CITROËN MY AMI CARGO, EL CONFORT Y EL ESPÍRITU PRÁCTICO DE UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR EN LA CIUDAD
Lunes, 21 de noviembre de 2022

Las necesidades de profesionales y empresas son una gran prioridad para Citroën, que desarrolla continuamente soluciones como My Ami Cargo, un ingenioso vehículo de reparto eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Supone una respuesta práctica y moderna a los nuevos retos de la movilidad a que deben enfrentarse, entre otros, las empresas de servicios de proximidad, repartidores, los comerciantes, autónomos, los profesionales liberales, además de distintas entidades o administraciones. Cubre a la perfección sus necesidades de desplazamiento urbano con una solución cero emisiones, manejable, práctica y económica.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias