Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

CITROËN SUPERA LAS 60.000 MATRICULACIONES EN ESPAÑA GRACIAS AL “MADE IN SPAIN” Y A LA ELECTRIFICACIÓN

CITROËN SUPERA LAS 60.000 MATRICULACIONES EN ESPAÑA GRACIAS AL “MADE IN SPAIN” Y A LA ELECTRIFICACIÓN
Miércoles, 11 de enero de 2023

Citroën cierra 2022 con 60.002 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales. que representan una cuota del 6,4% de cuota de mercado en España.
 

Estas cifras se basan en el éxito de los principales modelos comercializados en nuestro país, que se han convertido en referentes en sus respectivos segmentos y categorías, entre ellos varias alternativas “Made in Spain” como el Citroën C4 ó el Citroën Berlingo lideres absolutos en sus segmentos.
 

La gama de vehículos comerciales Citroën obtiene excelentes resultados, situándose como la segunda Marca más vendida y con ëBerlingo como el VUL 100% eléctrico más vendido en España en 2022.
 

Tanto en LEV como en BEV, la Marca Citroën es la que más crece respecto a 2022 dentro del TOP 10 de Marcas en España.

El comportamiento comercial de Citroën en 2022 son el fiel reflejo de una gama completa y competitiva:  con cuatro modelos, entre ellos los “Made in Spain” Citroën C3 Aircross, Citroën C4 y Citroën Berlingo, con matriculaciones que superan las 10.000 unidades. En conjunto, la marca cierra el año en sexta en el mercado español (turismos + vehículos comerciales), con 60.002 matriculaciones y un 6,4% de penetración.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias