Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

CITROËN AMI - 100% ËLECTRIC ENTRA EN LA FLOTA DEL GENOVA CITY AIRPORT

CITROËN AMI - 100% ËLECTRIC ENTRA EN LA FLOTA DEL GENOVA CITY AIRPORT
Lunes, 31 de octubre de 2022

Citroën Ami - 100% ëlectric es capaz de proporcionar una movilidad innovadora y sostenible no tan solo en el ámbito estrictamente urbano. Lo demuestra el caso del Genova City Airport, que utiliza 3 unidades de Citroën Ami - 100% ëlectric en el interior de la infraestructura aeroportuaria. 

Inaugurado en 1962, el Genova City Airport es el aeropuerto de referencia de las regiones italianas de Liguria y Bajo Piamonte. En posición de baricentro respecto de la región de la Liguria y situado a solo 6 km del centro de la ciudad, ofrece numerosos destinos nacionales y europeos, entre ellos la mayoría de los grandes hub intercontinentales.

En el ámbito de la estrategia de descarbonización de la flota y de los vehículos motorizados que operan en el interior de la infraestructura aeroportuaria, el Genova City Airport ha encontrado en Citroën Ami -100% ëlectric la respuesta ideal a las exigencias propias de movilidad dentro del aeropuerto.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias