Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

CITROEN B-PARTS, LA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA REPARAR SU COCHE AL MENOR COSTE

CITROEN B-PARTS, LA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA REPARAR SU COCHE AL MENOR COSTE
Jueves, 24 de noviembre de 2022

Gracias a su oferta de recambios reused, https://citroen.b-parts.com/, Citroën permite a todos sus clientes reparar sus vehículos al menor coste

Esta iniciativa sigue los principios de la Economía Circular, centrada en un modelo de consumo responsable y sostenible, destacado en el prototipo Citroën oli [todo-ë].

Completamente integrado en el programa “Citroën Citizen Services®”, que ofrece una gama completa de servicios para una movilidad zen y responsable, Citroën B Parts permite acceder fácilmente a recambios reused procedentes de vehículos al final de su vida útil a precios competitivos, con la garantía del fabricante y que pueden ser montados por el cliente o en la red de servicios de Citroën.

 

En un contexto de preocupaciones económicas y medioambientales, los consumidores se muestran cada vez más sensibles y atentos a la oferta de productos que provienen de la economía circular. Una alternativa real en un mercado que se enfrenta a la escasez de componentes y al aumento de precios, son los recambios de automóvil reused que son, por término medio, un 70% más económicos que los nuevos. Responden a las expectativas de los clientes que, para garantizar su movilidad, buscan soluciones para sus vehículos al menor coste.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias