Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

EL CITROËN AMI CAUSA SENSACIÓN EN ZONAS COSTERAS

EL CITROËN AMI CAUSA SENSACIÓN EN ZONAS COSTERAS
Jueves, 11 de noviembre de 2021

Por sus cero emisiones de CO2, que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, por sus 75 Km de autonomía, que se adaptan a trayectos cortos, y por su diseño que permite disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo, el Citroën Ami parecía un vehículo destinado a sacarle el máximo partido a la movilidad urbana. Sin embargo, pronto ha demostrado su capacidad de adaptación a entornos muy diversos, como las zonas rurales o, como se está viendo en sus datos de ventas, en las áreas costeras.

El Citroën Ami cuenta, en su lista de regiones de mayor demanda, con las grandes áreas metropolitanas. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao no podían faltar, dadas las dimensiones de este vehículo y sus facilidades para aparcar y acceder al cogollo de estas ciudades sin ningún tipo de limitaciones. Sin embargo, las prestaciones del Ami también le convierten en una alternativa ideal para moverse con agilidad y de un modo sostenible en zonas de playa. Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca, Cabo de Gata, Almuñécar, Puerto de Santa María, Santander, San Sebastián, Asturias… estos nombres que parecen sacados de un catálogo de destinos de vacaciones y mar son también algunos de los lugares en los que se ha registrado una mayor demanda de este innovador objeto de movilidad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias