Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

EL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS ESTRENA MOTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE DE 180 CV

EL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS ESTRENA MOTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE DE 180 CV
Viernes, 28 de octubre de 2022

El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Abre la electrificación a nuevos tipos de personas con la llegada de una nueva versión de 180 CV, disponible en los acabados Feel Pack y C-Series.

La nueva cadena de tracción Plug-In Hybrid 180 se distingue por sus prestaciones y su agrado de conducción al sumar la potencia de un motor gasolina PureTech 150, un motor eléctrico de 81,2 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 180 CV. Su función “ë-Save” permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario, por ejemplo, en trayectos urbanos o en zonas de cero emisiones, con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer 10 Km, 20 Km o lo que dé de sí la batería (hasta 55 Km WLTP), sin tener que preocuparse de si queda autonomía suficiente para cubrir esa parte del trayecto. Estos kilómetros “cero emisiones” permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta “0” de la DGT.

Con esta motorización se diversifica la oferta del Nuevo Citroën C5 Aircross, que ha estrenado este año generación, con un diseño imponente. Su frontal adopta una estructura más vertical y estructurada que refuerza su carácter. Los chevrones ganan protagonismo, se independizan de las luces diurnas y reinan sobre el centro de la nueva calandra. Este elemento se puede personalizar con un tono Glossy Black o Aluminio. La firma luminosa se ha redefinido, con una mayor profundidad de los grupos ópticos y un fondo oscuro. Las tomas de aire dan un aspecto más ancho y mejoran la aerodinámica, mientras que la nueva placa de protección inferior del paragolpes dinamiza el conjunto y se convierte en un elemento más de personalización.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias