Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

EL OBJETO DE MOVILIDAD CITROËN AMI PUEDE ADQUIRIRSE DESDE HOY EN MEDIAMARKT

EL OBJETO DE MOVILIDAD CITROËN AMI PUEDE ADQUIRIRSE DESDE HOY EN MEDIAMARKT
Martes, 4 de octubre de 2022

La sección Movilidad Urbana de las tiendas MediaMarkt, hasta ahora especializada en bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos, suma dos ruedas más con la incorporación de un surtido de vehículos y motos eléctricas, en la que destaca la llegada de Citroën Ami. Este vehículo rompedor por su vocación práctica y su diseño único inicia su comercialización en una de las grandes cadenas de distribución de electrónica de consumo y productos asociados. Con la apertura de este nuevo canal de venta, el Citroën Ami, afianza su faceta más tecnológica asociándose a todo un referente en el mercado español, con 106 locales repartidos por todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta nueva modalidad de venta coincide con la inauguración de la primera tienda TechVillage de MediaMarkt en España, la quinta en Europa después de las ubicadas en Milán (Italia), Rotterdam (Países Bajos) Roma (Italia) y Berlín (Alemania). Ubicada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid), representa un concepto comercial innovador, pensado para proporcionar una nueva experiencia inmersiva a los cliente y exponer las novedades más disruptivas en el mundo de la electrónica en un entorno único. En sus 8000 m2, repartidos en dos plantas, hay zonas de experiencias y boutiques exclusivas para las grandes marcas tecnológicas, donde podrán presentar sus productos y gadgets más sofisticados, además de ofrecer un asesoramiento personalizado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias