Noticias Citroën

Lucuscar, Concesionario Oficial Citroën en Lugo

LA GAMA CITROËN PERMITE AFRONTAR EL INVIERNO CON EL MÁXIMO CONFORT A BORDO

LA GAMA CITROËN PERMITE AFRONTAR EL INVIERNO CON EL MÁXIMO CONFORT A BORDO
Martes, 16 de noviembre de 2021

Las temperaturas otoñales e invernales favorecen la idea de que el calor del habitáculo del coche se convierte en uno de los principales elementos que definen el concepto de bienestar a bordo. Esta idea está en sintonía con el concepto original de Citroën que, desde siempre, ha cuidado este aspecto en sus coches.

El confort a bordo ha sido siempre para Citroën un elemento fundamental en el desarrollo de sus vehículos con el objetivo de ofrecer una experiencia inédita orientada al bienestar de todos los ocupantes.

Durante sus 100 años de historia, la Marca ha introducido soluciones tecnológicas innovadoras y nuevas funcionalidades para incrementar el confort del habitáculo de todos sus modelos, desde las suspensiones a los asientos pasando por la ergonomía de los mandos, la arquitectura interna o los materiales utilizados. Muchos de estos elementos han contribuido a construir la reputación de la Marca en materia de bienestar a bordo y a definir el concepto de confort de Citroën, único y distintivo, una auténtica firma de Marca.

Se trata de un enfoque global del confort, moderno y multisensorial que considera que el habitáculo de un Citroën debe ser tan acogedor como el ambiente del propio hogar.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias